Banco Ciudad lanzó nuevas líneas de crédito a pymes y descuentos para familias

Javier Ortiz Batalla, presidente de la entidad, manifestó que buscan “colaborar con el ahorro en los consumos familiares y con las necesidades de financiamiento de las empresas”.

En medio de la fuerte crisis cambiaria y las altas tasas de interés del BCRA, el Banco Ciudad anunció nuevas medidas de apoyo a las pymes, emprendedores y familias. Incluyen préstamos a tasas preferenciales de hasta 25% para MyPEs de Ciudad y descuentos para familias de entre 25 y 50% destinado a consumo de alimentos, medicamentos, combustibles y servicios.

Javier Ortiz Batalla, presidente de la entidad, manifestó que “este nuevo conjunto de medidas, de gran magnitud, busca colaborar con el ahorro en los consumos familiares y con las necesidades de financiamiento de las empresas, en línea con distintas iniciativas impulsadas en este sentido por el Gobierno de la Ciudad”.

Las nuevas líneas de crédito se ubican cerca de 50 puntos por debajo de las tasas de mercado, para descuento de documentos y también para proyectos de inversión. Asimismo se establecen nuevas tasas promocionales para emprendedores y para la línea para adquisición de taxis.