Respondiendo a las exigencias del mercado, el Banco de la Nación Argentina ofrecealternativas de crédito convenientes y accesibles que permiten desde obtener liquidezinmediata hasta solventar actividades de producción y venta o proyectarse hacia elmercado internacional.
Gustavo Lisa, quien se encuentra a cargo de la Gerencia PyME del Banco Nación a nivelnacional, destacó ante este medio que “lo que buscamos, fundamentalmente, es alentarel crédito para misiones productivas. Intentamos facilitar el valor agregado en los productos primarios nacionales, con orientación a la sustitución de importaciones para incrementar la capacidad productiva”.
En total son 49 las gerencias zonales con 700 sucursales que ofrecen la línea de créditos.
“Somos la entidad líder en servicios, contamos con 116. 000 clientes PyME en todo el país.Estamos experimentando un crecimiento sostenido y alimentando el nacimiento denuevas PyMES. Las propuestas crediticias vienen a Buenos Aires y se aprueban. Para eso nosotros tenemos diseñada una línea de créditos”, amplió Lisa.
Y completó: “Nos posicionamos como líderes también en lo que es financiación de maquinaria agrícola a partir de acuerdos con los fabricantes”.