Buenos Aires, Julio 2015, Bodega Del Fin del Mundo y Bodega Malma, ofrecerán un nuevo Ciclo de Cocina de la Patagonia, de la mano de su chef ejecutivo Pablo Buzzo. Esta Edición 2015 está compuesta por 6 encuentros donde se vivirán experiencias únicas para los amantes del mundo gourmet y del buen vino.
Durante el ciclo, Pablo visitará a diferentes chefs en sus restaurantes con quienes elaborará un menú por pasos que será maridado con los vinos de alta gama de Bodega Del Fin del Mundo o Bodega Malma.
El Ciclo de Cocina de la Patagonia es una propuesta donde la comida y los productos patagónicos seleccionados por Pablo Buzzo toman una nueva dimensión y carácter al asociarse al estilo particular de cada chef anfitrión. La perfecta selección de restaurantes aporta variedad y frescura al trabajo en la cocina, dando lugar a combinaciones originales y permitiendo descubrir nuevos matices culinarios.
El calendario propuesto para la edición 2015 es el siguiente:
Le Grill
11 y 12 de agosto. Chef Anfitrión: Agustín Basualdo
Acompaña vinos de Bodega Del Fin del Mundo
Novecento Cañitas
18 al 21 Agosto. Chef Anfitrión: Gabriel Medici
Acompaña vinos de Bodega Del Fin del Mundo
Peugeot Lounge
3 y 4 de septiembre. Chef Anfitrión: Diego Gera
Acompaña vinos de Bodega Del Fin del Mundo
Le Sud Sofitel Arroyo
7 al 9 Octubre. Chef Anfitrión: Olivier Falchi.
Acompaña vinos de Bodega Del Fin del Mundo
Darío Gualtieri Bistró
11 y 12 Noviembre. Chef Anfitrión: Darío Gualtieri
Acompaña vinos de Bodega Malma
Astor
2 y 3 Diciembre. Chef Anfitrión: Antonio Soriano
Acompaña vinos de Bodega Malma.
Las bodegas neuquinas junto a Pablo Buzzo, proponen vivir una nueva experiencia en el Ciclo de Cocina de la Patagonia donde descubrirán el amplio mundo de sabores, aromas y texturas de la región donde nacen sus vinos y espumantes.
Acerca de Bodega Del Fin Del Mundo:
Bodega Del Fin Del Mundo nace en 1999 con la plantación de los primeros viñedos, en San Patricio del Chañar, Provincia de Neuquén. Inaugurada en 2003, la bodega perteneciente a las familias Viola y Eurnekian, cuenta con más de 800 hectáreas propias de viña donde se cultivan variedades como: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir, Syrah, Sauvignon Blanc, Semillón y Chardonnay.
Acerca de Pablo Buzzo:
Reconocido chef ejecutivo de Bodega Del Fin del Mundo y Malma Restaurante, referente de la cocina patagónica, apunta a resaltar las características de los productos explorando el potencial de la región patagónica. Su vasta experiencia y su amor por esta tierra lo han llevado a ser el embajador de la cocina regional del sur en distintas ciudades de nuestro país y del mundo.