Confirman línea de crédito a tasa fija para PyMES

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, ratificó que “ya se encuentra disponible la línea de crédito para inversión a tasa fija”, impulsada por el Banco Central para el crecimiento de las PyMEs. Marangoni anunció que se otorgaron préstamos a 12 municipios por 140 millones de pesos. Y confirmó que asciende a 570 millones de pesos el monto de créditos solicitados por los partidos de la provincia de Buenos Aires.
“La asistencia financiera y el trabajo conjunto entre Banco y municipios es algo que nos pide permanentemente el Gobernador Scioli”, dijo Marangoni.
El titular del Provincia adelantó también que “ya se encuentra disponible la línea de crédito para inversión a tasa fija impulsada por el Banco Central de la República Argentina”, en línea con lo anunciando recientemente por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para fortalecer el desarrollo de las PyMEs.
Marangoni realizó estas declaraciones en el marco de una jornada de trabajo en la localidad de Brandsen, donde se interiorizó sobre la situación productiva de la región y repasó las distintas líneas crediticias que el Banco Provincia ofrece a las Pymes.
En otro orden, el presidente del Banco informó que a sólo dos meses del lanzamiento de la nueva plataforma Banca Internet Provincia, ya se encuentran adheridos más de 150 mil clientes.
“Esto representa una apuesta fundamental del Banco en pos de la simplificación y modernización tecnológica de las operaciones para agilizar las transacciones cotidianas de los clientes”, indicó.