El proyecto que promete terminar con las filas en el banco

Dos jóvenes diseñaron una app para no perder más tiempo en trámites bancarios.

Nerina Boletta y María José Olaechea son dos jóvenes promesas de Tandil. Fueron preseleccionadas en el certamen Visión Alcatel que junto con Infobae apuesta a las ideas y a la gente joven. Es por eso que buscan apadrinar a la persona que ofrezca el proyecto más innovador y convertirlo así en el emprendedor del futuro.

El ganador contará con el apoyo financiero para iniciar su emprendimiento -que consta de 50 mil pesos- y se lo acompañará fundamentalmente durante todo el inicio del proceso.

Nerina, una de las preseleccionadas, visitó el estudio de Infobae TV. Ella estudia licenciatura en Administración y en la cátedra de Marketing desarrollaron un producto innovador.

“Lo llamamos Bankoff y es una aplicación móvil que le permite a los usuarios de entidades bancarias sacar un turno a través de la app y evitar así horas de fila”, dijo.

Claro que esa idea también podría aplicarse a otros sectores como la salud, aunque por el momento, les gustaría poder aplicarlo en entidades bancarias.

“Estamos empezando y aún nos falta encontrar la persona que desarrolle la aplicación. La idea el sistema a la entidad bancaria pero manteniendo una filiación mensual para todo lo que es mantenimiento y mejoras. Fue todo un descubrimiento para nosotras”, concluyó.

Los encargados de seleccionar a la mejor idea serán:

Connie Ansaldi: Creadora y CEO de Nuclear Branding
Adrián Bono: Creador y CEO de The Bubble
Nicolás Parziale: Fundador hoypido.com
Alejandro Crosa: Staff software Engineer de Twitter
Lisa Besserman: Creadora y CEO de Startup Buenos Aires

Todavía hay tiempo hasta el domingo 21 de junio para anotarse en la página visionalcatel.infobae.com y seguir todos los lineamientos que ofrece la plataforma de lanzamiento, como por ejemplo, subir un video de un minuto contando el proyecto de la manera más atractiva.