En una noche de alto branding, Catena Zapata celebró un encuentro con innovadores, gente del ámbito empresarial y amantes del mundo gourmet, con una acción de jerarquía
En los salones de la Cámara de Comercio e Industria de nuestra ciudad, se llevó a cabo una charla y degustación de vinos Malbec, a cargo de Arnaldo Gómetz, Director Comercial de Bodegas Catena Zapata, consagrada como embajadora del vino argentino en el mundo.
La presentación, a cargo de una introducción sobre el vino, de Fray Jorge Bender, guardián del Convento de los Franciscanos, de Alsina y Defensa, y seguidamente Arnaldo Gómetz, director comercial de la bodega y presidente de Fundación Angélica Zapata, comenzó con el evento en sí, que se desarrolló en tres pasos, entre comentarios y reseñas sobre la cepa, su historia y evolución, se permitieron degustar tres estilos diferentes de elaborar vinos a partir de una misma variedad. Se inició con Alamos Malbec, le siguió el excelente D. V. Catena Malbec – Malbec y por último se degustó un producto de gran categoría, Angélica Zapata Malbec Alta.
Colaboraron con el servicio de la degustación, los sommeliers Luis Fernandez y Gerardo Pereyra, y los equipos de colaboradores de Karina Palioff y Bruno Screppis Catering.
La puesta en escena de los salones estuvo a cargo de Fefo Polo DJ y la filmación a cargo de Claudio Charne Producciones.
Seguidamente se compartió un cóctel y un excelente catering a cargo de Karina Palioff, referente de excelencia en toda la región, junto con Cabaña Don Francisco, Variedad de vinos Malbec de Catena Zapata y Champagne Nicasia Zapata Sweet Bubble, y Agua Polar.
El evento contó con el apoyo de la Sociedad Comercio e Industria de Junín y el programa emprendedores21.com de FM Nova 89.1, emisora del Grupo de medios La Verdad, empresa que está en el año de su centenario.
Y el Auspicio de Pinturerías Imperial y Fernando Carnelli Inmobiliaria / F. Carnelli Campos.