EXPLOSIÓN DE SABORES DESDE EL ESPIRITU EMPRENDEDOR

Se llevó a cabo entre el 6 y 7 de Enero la 1ra “Beer Food Experience” en el complejo Cuyén de Junin (B) con una multitudinaria convocatoria de público.

En una producción de precisión, un inteligente diseño en formato de circulación, la innovadora propuesta gourmet brilló por dos noches, donde no faltó la buena música en vivo, con luces multicolor, y un clima que también pudo degustarse en su punto justo.

“Nos basamos en dos preceptos básicos para empezar a desarrollar el proyecto: calidad e higiene” (por eso fue tan estricta la preselección del aluvión de solicitudes de espacios para food Trucks), expresaba Leandro Gioia, uno de los mentores del novedoso evento.

Párrafo aparte el grado de pasión y respeto por el resultado de su oficio, de los chefs (jóvenes en su mayoría) que trataban las materias primas con la actitud de artistas en su obra. Y así salían las comandas, con una terminación impecable y una pinta digna de las grandes cadenas multinacionales del sector.

Fuerte fué el apoyo de marcas líderes del mercado, como el caso de CCU y su top brand Imperial, con su blend de cerveza éxito IPA, Coca Cola Argentina, nro uno mundial en innovación y desarrollo sustentable de aguas saborizadas y refrescos, también por ejemplo, de Cabaña Don Francisco, emprendimientos que son marca registrada regional de cofiabilidad y excelencia en procesamiento de productos y embutidos.

En síntesis, BEER FOOD EXPERIENCE, una idea y realización de la productora SONAR (Leandro Gioia , Emiliano de Rosa, Andres Cogorno y Florencia Trigo) de lo que que en febrero se viene la segunda edición, es un antes y un después en alternativas gourmet para la comunidad sibarita del interior, ávida siempre de sorprender al paladar y la vista con algo mas cool y más apetecedor.