Hisense presentó la TV 4K más económica del mercado

hinse

 

Presentada durante el CES 2016, su precio es USD 150 menor al de un televisor similar y compatible con contenidos HDR, el último estándar para el sector.

El paso de Hisense por la edición 2016 del Consumer Electronics Show (CES) será recordado por su fuerte apuesta en el segmento de televisores 4K.

La empresa sorprendió a la audiencia con su serie H7, más precisamente con el modelo de 43”, que costará USD 400 cuando sea puesto a la venta en los EEUU durante abril.

¿Qué es lo importante? Su valor es USD 150 inferior al de un modelo similar en los EEUU. Pero lo más importante es que se diferencia en la calidad de imagen que ofrece: es compatible con contenidos HDR, es decir con el estándar Ultra HD Premium que garantiza mejores niveles de contraste, brillo y resolución para emitir imágenes de mayor calidad.

En la Argentina, un televisor 4K con pantalla de 48”, sin HDR, tiene un valor de $22.000.

La serie H7 posee además una pantalla de 50” (USD 550), otra de 55” (USD 650) y una de 65” con un valor de USD 1300.

Nuevas tecnologías
“Los valores de honestidad y humildad están profundamente enraizados en la cultura interna de Hisense, y estos valores guían nuestras interacciones con nuestros consumidores, clientes, asociados y procesos”, dijo Jerry Liu, director ejecutivo de Hisense North America.