Su titular, Juan Curutchet, participó en Washington DC del encuentro anual del Instituto de Finanzas Internacionales, reuniéndose con otros CEOs de los principales bancos mundiales para detectar oportunidades de inversión para la provincia de Buenos Aires.
“La Argentina volvió a aparecer en el radar financiero global gracias a las medidas que el presidente Macri tomó con valentía para sacar adelante al país tras años de desencuentros”, indicó Curutchet, quien agregó que “la recuperación de la imagen en el exterior fue fruto de la salida del cepo, el fin del default y el esfuerzo por recuperar mercados”. Y aseguró que “ahora es el tiempo de obtener financiamiento barato como el resto de los países vecinos para encarar las obras de infraestructura más ambiciosas”.
El titular de Banco Provincia tiene en agenda reuniones en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y bilaterales con los principales CEOs de las entidades financieras para dar a conocer las alternativas de inversión que ofrece la provincia de Buenos Aires.