Llega la Edición 2014 de Buenos Aires Food Week

Flyer

Con 2 ediciones exitosas en su historia a las que asistieron más de 37000 personas, vuelve Buenos Aires Food Week 2014.

Este año, la tercera edición de Buenos Aires Food Week (@BAFoodWeek), se llevará a cabo del 1 al 14 de Abril, un evento bi-anual en el que 40 restaurantes premium de la ciudad ofrecen menús exclusivos a precios accesibles.

En esta nueva edición los organizadores esperan duplicar la convocatoria que en 2013 atrajo a más de 37 mil personas. Durante dos semanas, los comensales tendrán la posibilidad de conocer la propuesta culinaria porteña de primer nivel y de degustar platos únicos a precios atractivos.

A través de Buenos Aires Food Week buscamos difundir y ampliar el acceso a la alta gastronomía de la ciudad, abriendo las puertas de los mejores restaurants para que las personas puedan probar nuevos platos y vivir una experiencia gourmet diferente a precios promocionales.  El boom gastronómico de los últimos años demuestra un marcado interés en probar y aprender, por lo que queremos sumar a la tendencia y convertir a Buenos Aires como ciudad gastronómica líder en Latinoamérica” declaró Marina Ponzi –Directora de Buenos Aires Food Week.

En este sentido, cada restaurant ofrecerá un menú distintivo de tres pasos – entrada, plato principal y postre – con un precio fijo de 140 pesos para el almuerzo y 220 pesos para la cena (no incluye bebidas ni servicio de mesa).

La tercera edición de Buenos Aires Food Week continúa aportando a una causa solidaria, luego de más de 10 mil pesos recaudados para la Fundación Banco de Alimentos: todos los comensales podrán donar un peso (ARS $ 1,00) o más, en un sobre que será entregado junto a la cuenta.

El evento producido por Fuudís, -empresa de experiencias gastronómicas-, y Restorando.com, portal líder de reservas online en restaurantes, está patrocinado por American ExpressFox Life y Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

Las reservas se podrán realizar en el sitio web www.bafoodweek.com, a través de la plataforma de Restorando.com. Los socios de tarjetas American Express tendrán acceso exclusivo para realizar sus reservas del 24 al 27 de Marzo, abriéndose las reservas para público general a partir del 28 de marzo. Si quedan plazas libres, las personas también podrán concurrir directamente al restaurante de su elección.

Desde American Express estamos orgullosos de ser sponsor principal de BA Food Week; una propuesta única que combina las últimas tendencias en gastronomía e innovación digital. Esta iniciativa posee además mucha afinidad con los Socios American Express en todos sus segmentos, buscando acercar restaurantes tradicionalmente premium de un modo promocional. Para American Express es además una excelente oportunidad para continuar apoyando a la industria gastronómica, y fortalecer nuestro liderazgo en propuestas de lifestyle para nuestros clientes.” Santiago Gonzalez – Director Consumer Card Services de American Express.