Manotas Lava Autos ha cumplido 20 años en Argentina, siendo al día de hoy la empresa mas importante del País en su rubro.

Desde sus inicios a la fecha, ha empleado a miles de personas de bajo recursos, muchos de ellos Padres de familia.

Manotas ha dado desde siempre prioridad absoluta a la inclusión de jóvenes de los asentamientos de CABA y Conurbano, foco de riesgo de personas expuestas a la vulnerabilidad por falta de posibilidades de progreso, por lo tanto, usina de inseguridad, uno de los males que más azota a la comunidad en gral.

En la actualidad Manotas dá trabajo a unas 150 personas para abastecer con servicios de lavado a su red de sucursales de franquiciados, la cual al dia de hoy asciende a mas de 60 operaciones.

Desde siempre Manotas ha estudiado todos sus procesos para lograr la preservación del recurso natural más importante del planeta, el agua.

Es un orgullo para Manotas el poder acompañar al País y a su gente, dando trabajo cada dia a mas personas.

Dentro de sus planes y objetivos el abrir mas sucursales y por lo tanto, más puestos de trabajo, siempre dándole prioridad a los jóvenes de familias de villas de emergencia, que son quienes mas lo necesitan.

Manotas cree en el país y en un estado con visión estratégica, de tratar de sumar cada día nuevos ciudadanos al sistema, para formar parte de la comunidad con una proyección de futuro basada en los valores, el esfuerzo personal y el progreso, base fundamental para formar una familia integrada y digna.

Otro aspecto importante, es que Manotas desde mas de 1 década ha revolucionado el sistema de lavado de vehículos, desarrollando un exclusivo sistema de Lavado 100% ECOLÓGICO, mediante el cual se utiliza 2 litros de agua, o sea evitando desperdiciar mas de 400 litros de agua en cada servicio.