Oriental Bangkok celebrando la apertura de la Residencia

Oriental Residence Bangkok establece nuevos estándares para residencias de lujo que ofrecen unestilo contemporáneo, instalaciones a medida yservicios excepcionales y personalizados. Lapropiedad es administrada por ONYX Hospitality Group, que incluye la gestión de la cartera grupo hotelero Amari, entre otras marcas.

Oriental Bangkok hotel está situado en la calle Wireless, un conocido, zona ajardinada única central de la capital tailandesa. Ubicado en un emblemático edificio de 32 pisos, la propiedad consta de 46 unidades de propiedad privada y 145 servicio de residencia que van desde 41 Executive Deluxe, 70 suites de un dormitorio, 30 de dos habitaciones suites y 4 suites de tres habitaciones.

Un sentido de elegancia impregna las residencias decoradas con elegancia, que van desde ejecutiva de lujo y de un dormitorio a través de tres recámaras, cada unamostrando una decoración distintiva, artísticamente residenciales dirigidos por ChanintrVida, el minorista líder en Tailandia de muebles para el hogar de lujo. Que van desde 45m2 a 188sqm en tamaño, las residencias cuentan con pisos de madera pulidos y elegantesmuebles y accesorios importados con vistas expansivas de la ciudad.

“Estamos muy emocionados de ser capaces de mostrar plenamente de nuestra propiedad por primera vez”, dijo Patrick Schaub, Director General. “Oriental Residence Bangkok aspira a convertirse en una de las propiedades principales de la ciudad y nuestros estándares ejemplares de servicio personalizado a mejorar la reputación de renombre mundial de Tailandia por su cálida hospitalidad.”

Con motivo de su apertura, Oriental Residence Bangkok ofreció una interesante selección de promociones especiales que figuran en www.oriental-residence.com.
Las opciones gastronómicas en Oriental Residence Bangkok incluyen Café Claire-un restaurante abierto todo el día en que proporciona una experiencia boutique de comedor y gourmet que ofrece comida casera elaborada con ingredientes de primera calidad, y Mandopop, un lugar innovador restaurante chino mostrar presentaciones modernas de la tradicional cantonesa, de Sichuan, y Hakka los platos. El restaurante de la firma combina la auténtica cocina china en contra de un estilo moderno establecimiento chino cultura pop.

La Baraja de Juego en el 4to piso de la residencia Oriental Bangkok ofrece un espacio abierto elegantemente acogedor para el descanso y la recreación exclusiva. Las instalaciones incluyen un gimnasio con equipamiento de alta tecnología Technogym, una piscina de 20 metros y una sala de juegos multi-propósito, junto con la barra de la cubierta.
Tres salas de reuniones que van desde 16 y 145 metros cuadrados con una capacidad para albergar hasta 100 personas se encuentran en el tercer piso con luz natural la mayor alarde natural, con la última tecnología y servicios de oficina.

Cada aspecto de la Residencia Oriental Bangkok habla de estilo: un lugar histórico, magníficas vistas de amplios jardines e interiores modernistas con un homenaje nostálgico a su vez de la Tailandia del siglo, en sus más finos detalles. Los residentes podrán disfrutar de un cómodo acceso al corazón de la bulliciosa Bangkok, en el distrito central de negocios con una selección de centros comerciales prime y el funcionamiento eficiente del sistema de tránsito en Bangkok (BTS) muy cerca.

Nota del Editor:
ONYX Hospitality Group opera cuatro marcas de hoteles de diversas pero complementarias – Azafrán, Amari, Shama y OZO – cada uno de catering a las necesidades distintivas de los negocios de hoy y los viajeros de ocio. La compañía hotelera con sede en Tailandia gestión también gestiona una cartera de inmuebles de propiedad independiente o franquiciado a través de Tailandia (www.oamhotels.com).ONYX va más allá de sus raíces tailandesas para ofrecer soluciones innovadoras de gestión a través del Océano Indico, Golfo Pérsico y Asia-Pacífico. Visita www.onyx-hospitality.com.