¿Por qué Invertir en Miami?

En el contexto actual de un mundo interrelacionado, donde vemos con asombro la volatilidad de los mercados, pensar en alternativas más seguras al momento de invertir, es pensar en Bienes Raíces y estudiar los posibles destinos de nuestros ahorros, es buscar seguridad jurídica, crecimiento sostenido y sustentable, capacidad de absorción de la oferta, valores internacionales bajos, facilidad de reventa y estudiando estas variables, llegamos a una respuesta concluyente:  Miami es el destino.

Desde finales de 2012 a la fecha la Miami y el sur de la Florida dejaron atrás la crisis, que sucedió en la llamada burbuja financiera/inmobiliaria, desatada en Estados Unidos y  que afecto al mundo.

De acuerdo al National Board of Realtors, una de las instituciones profesionales en el área inmobiliaria más grande de Estados Unidos, clasificó a Miami como el mercado número uno de recuperación inmobiliaria.

Es importante tener en cuenta que Miami es una de las áreas metropolitanas  de mayor  crecimiento demográfico de Estados Unidos.

Miami es el paraíso para extranjeros buscando calidad de vida, buen clima y posibilidades de desarrollo Profesional.

Es importante tener en cuenta que la mayoría de los inmigrantes son, de entre 25 y 45 años, que están en plena etapa de formación y crecimiento de sus familias.

El sur de la Florida dejó hace años de ser, la ciudad de retiro de los jubilados norteamericanos, para transformarse un una metrópolis con hermosas, playas paisajes y una de las reservas naturales y de agua potable, mas grandes del mundo.

La población crece rápidamente y es necesario más cantidad de viviendas, el turismo crece vertiginosamente, Brickell pasó a ser el segundo mercado financiero en importancia de Estados Unidos y miles de extranjeros llegan para invertir sus ahorros en este mercado, que es sólido y estable y en el que cualquiera puede hacer negocios, aunque no sea residente, sin pagar altos impuestos y con total libertad para sacar su dinero el día que venden su propiedad.

La mayoría de los que invierten en propiedades en Miami, para tener sus ahorros más seguros son latinoamericanos, ahora superado por los franceses debido a los altos impuestos a las ganancias de ese país.

Invertir en Miami, es prometedor según Fernando Levy, en  el mercado inmobiliario en el sur de la Florida, están dadas las condiciones para un ciclo sostenido de desarrollo, en su opinión los precios aumentarán entre un 20 % y 30 % adicional, siguiendo una fuerte alza de los Alquileres.” (sic)

Si a lo anterior sumamos, que comprar una propiedad de lujo en Miami y el sur de La Florida, podemos acceder a emprendimientos  cuyos precios comienzan en 3.000 dólares el M2, y que el 50% se puede financiar hasta 30 años, con tasas que oscilan el 4% anual, es aún más rentable, porque se pagan todos los gastos, expensas, impuestos y crédito, alquilando la propiedad de forma temporaria, cuando quieres veranear, dispones de ella.

Por todo lo anterior se deduce, que además una vez finalizados los desarrollos él departamento que uno adquirió tiene al menos 20% más de valor.

Sin contar, tener una propiedad en uno de los lugares más bellos del mundo y con mayor desarrollo.

Por último diré que los Bienes Raíces en Florida son es un ahorro rápidamente realizable, rentable, seguro y eficiente.

Por qué Miami

  • por seguridad jurídica
  • por seguridad financiera y financiamiento
  • por ser el destino turístico mas interesante para millones todos los años
  • por ser el destino elegido por miles de compañías para establecer sus operaciones internacionales.
  • por ser uno de los puertos de cargas y pasajeros más importante del mudo
  • por una política desde el Estado que ayuda y coopera con los inversores
  • por ser un mercado totalmente saneado y estabilizado

Por todo esto y mucho más el Destino es MIAMI y el sur de la Florida

Para Negocios con USA
Julia Couzo
Fortune International Realty
Buenos Aires – Argentina
Tel: 5411-6285-6354
juliacouzo@gmail.com