Presentan un nuevo disco duro portátil resistente a golpes

discoduro

 

Incorpora USB 3.0, posee 3 capas de protección para resistir a caídas, ofrece una alta velocidad de transferencia y gran seguridad.

Adata anunció la disponibilidad de su nuevo disco portátil DashDrive Durable HD650 en el país.
Fue diseñado para aquellos usuarios que necesitan movilizarse y tener sus datos y “backup” siempre a mano, es muy resistente, y es capaz de absorber golpes o impactos mientras protege la información almacenada en él.
“Su contorno de líneas fluidas y su estilo deportivo y moderno hacen de este disco una atractiva solución de almacenamiento tanto para hombres y mujeres de todas las edades”, dijo Marcela Gorini, gerente de la firma en la Argentina.
La carcaza del HD650 es de un material acrílico resistente a los rasguños, mientras que el disco incorpora una construcción exclusiva de tres capas que ayuda a prevenir daños causados por golpes accidentales.

 

El tamaño compacto de 121 x 81 x 21mm y un peso de 201g, facilita llevar el disco a cualquier parte y tener el acceso instantáneo a los archivos y documentos importantes.
Con una gran capacidad de almacenamiento de 500GB o 1 TB, los usuarios podrán llevar consigo fotos y videos de alta resolución.
Incorpora USB 3.0 de alta velocidad de transferencia que alcanza una tasa de hasta un 70% más rápida que la velocidad de dispositivos con la interfaz anterior USB 2.0.
Una luz LED azul indica cuando está encendido así como el estado de transferencia, ayudando a prevenir desconexiones y pérdida de datos durante operaciones de lectura o de escritura.
Quienes lo adquieran podrán descargar de manera gratuita el software HDDtoGO, y el OStoGO, no requieren registro, para mejorar la administración de datos, así como la última versión de Norton Internet Security 2013 (versión de prueba por 60 días).
El dispositivo está respaldado con una garantía de 3 años.
Está disponible en el país en 500GB y en 1 TB, con un precio sugerido final de $799 y $999 respectivamente.