Primera edición del Premio Marianne que busca a una mujer emprendedora y audaz

 Se lanzó con mucho entusiasmo el I Premio Marianne 2017. Las candidatas podrán presentar sus proyectos -con más de 2 años en operación- hasta el 30 de junio y ganar un viaje a Francia por una semana con visitas programadas,armado de reuniones y una red de relaciones y experiencias con referentes valiosas para potenciar su emprendimiento.

 “La Asociación Marianne tiene hoy un multienfoque: emprendedorismo, negocios, cultura, arte. El Premio es la primera actividad de Marianne que busca impactar fuera de la Asociación para unir a Francia y Argentina vía mujeres profesionales, audaces y valiosas” dijo María Eugenia Botta, presidente de Marianne. Y agregó: “Para Marianne sería un honor haber contribuido al éxito del proyecto mediante capacitación y networking. Francia aporta así a la formación de una argentina emprendedora”. La ganadora será aceptada como socia Marianne al año siguiente.

 El Premio cuenta con el apoyo incondicional de la Embajada de Francia, con la Alianza Francesa y la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina (CCIFA) como socios estratégicos en el desarrollo del certamen. El Banco Supervielle, Eximia, Air France, Sofitel, Equinoxe Travel, Danone, Armando Florería, Radio Cultura y Revista Ecosistema se sumaron como sponsors para promover los lazos entre los países. El trofeo será realizado especialmente por la reconocida escultora y miembro de Marianne, Cristina Piceda.

 El jurado del Premio está compuesto por Isela Constantini, Silvia Torres Carbonell, Marcelo Elizondo, Ralph Haiek y Silvia TaurozziEve Grynberg está a cargo de la producción, coordinación general y recepción de los proyectos

(premiomarianne@gmail.com)

 

Para más información, bases y condiciones:www.marianne.com.a r