Despencity: Las golosinas que marcan tendencia en San Valentín

20120212230842018714_sv2

Como todos los años la fiesta de los enamorados imprime más que nunca su sello dulce.
Esta celebración instituida ya como una tradición en nuestro país, recorre una amplia gama de regalos y agasajos posibles que van desde: peluches, tarjetas, viajes, joyas e invitaciones gastronómicas.
Sin embargo, existe la posibilidad de ir a opciones que nunca fallan.

Desde despencity -la tienda de golosinas más surtida de Argentina con 17 sucursales en Capital Federal- nos acercan las 5 golosinas que año a año conquistan los corazones de los enamorados.

Milka Corazón: primero en el orden de prioridades para esta celebración romántica, el Milka Corazón ha sido el chocolate más vendido en los últimos años.

Bon o bon: habiendo cumplido sus 30 años en el 2013, esta golosina es un clásico para el paladar de los enamorados.

Bombón 2 Corazones: esta golosina que hace suspirar con sus frases poéticas, sigue encabezando el top five para la fecha.

Felfort Lovers: esta versión de bombones “light” va ganando posiciones en el último año.

Bombón Ferrero Rocher: con su tradicional packaging dorado y su toque de distinción, para los amantes más tradicionales, el Ferrero Rocher completa el ranking de las golosinas más vendidas en las últimas celebraciones de San Valentín.

Para los románticos y -los no tanto-, que simplemente desean recordar su amor en esta fecha, un top 5 de despencity que nos hará suspirar.
Para los románticos y -los no tanto-, que simplemente desean recordar su amor en esta fecha, un top 5 de despencity que nos hará suspirar.

Cifras:
Según los sondeos de Came – Confederación Americana de la Mediana Empresa-, el “Día de los Enamorados” sigue consolidándose como fecha especial en la Argentina, y su incidencia en la actividad comercial va ganando relevancia.
Durante el 2013, al compás de las vacaciones, el buen clima y el carnaval, los festejos por San Valentín impulsaron un aumento de 2,5% (respecto al año anterior) en las cantidades vendidas por los comercios.
Más de 950 mil personas se sumaron a celebrar el amor lo que llevó a movilizar el consumo en todas las provincias del país.

Los rubros con mayor crecimiento fueron: Bombones y golosinas (2,7%), ‘Flores y Plantas’ (3,7%), Reservas en restaurants (3,8%) y Desayunos y cenas a domicilio (4,2%). Por su parte, algunas propuestas más convencionales se mantienen pero con menor % de adeptos: Joyería y relojería (0,5%), perfumería (1,2%), marroquinería (1,9%), entre otros rubros.

“Se espera hasta un 5% de incremento en ventas”, explicó Vicente Lourenzo, vicepresidente de la Cámara de la Mediana Empresa (CAME)

Fuente: redcame.org.ar