Experiencia del Fin del Mundo llega a La Dolfina Palacio Alcorta

Experiencia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El restó de Bodega del Fin del Mundo desembarca en el local de la prestigiosa marca de indumentaria en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires.

Experiencia del Fin del Mundo, el reconocido restaurante de Palermo, abrió sus puertas en la Dolfina Palacio Alcorta, con una novedosa propuesta gastronómica, “Experiencia Wine Bar – Deli – Café”.

“Experiencia Wine Bar – Deli – Café” es un espacio diseñado especialmente para disfrutar de los grandes vinos de la Patagonia acompañados de frescas ensaladas, sándwiches, tablas de quesos y fiambres y el mejor catering para los eventos sociales y corporativos.
De la misma manera, a través de su servicio especializado, se podrá disfrutar del encanto del vino con los cinco sentidos en un after -office, un almuerzo de negocios, de amigos o simplemente disfrutar un buen café con la deliciosa pastelería propia.
Su variada y amplia carta de vinos y espumantes, sumada a los platos elaborados por el reconocido chef patagónico Pablo Buzzo, aseguran la calidad de sus ingredientes en perfectas combinaciones y la calidez del servicio en un entorno distendido, elegante e informal al mismo tiempo.

La Dolfina Polo Lifestyle emplazada en Palacio Alcorta, uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires, busca transmitir la experiencia del polo a todos aquellos que lo visiten. Adolfo Cambiaso y Ernesto Gutiérrez, dueños del grupo La Dolfina, crearon un nuevo concepto donde se respira este deporte a través de las historias que cuentan las camisetas, los cascos y las fotos exhibidas en el Salón de la Fama de sus principales protagonistas que supieron posicionar al polo argentino en lo más alto del ranking mundial.

Rodolfo Ciaburri, CEO de La Dolfina, se mostró muy entusiasmado y aseguró: “Cuando LD pensó en desarrollar su flagship en el mítico Palacio Alcorta, también vio una oportunidad a través de un espacio más abarcativo en donde el polo lifestyle conviva con una propuesta gastronómica. El proyecto logró completarse con Experiencia Del Fin del Mundo y pudimos complementar lo gastronómico, la moda y lo temático. El barrio, la propuesta del área, el turismo, el posicionamiento de marca, el espacio, hace que LD Palacio Alcorta se transforme en una alternativa de excelencia para nuestros clientes”.
Así mismo, Pedro Soraire, Director de Bodega Del Fin del Mundo agregó: “Experiencia Wine Bar – Deli – Café se integra a La Dolfina con una propuesta gastronómica distinta a la que ofrecemos en nuestro restaurante de Palermo. Pensamos en una carta donde nuestros vinos patagónicos sean protagonistas junto a platos sencillos y frescos elaborados con ingredientes de alta calidad por nuestro chef Pablo Buzzo.”

“Experiencia Wine Bar – Deli – Café” cuenta con varios atractivos que, sin duda, lo convertirán en el nuevo espacio elegido por los amantes de los buenos vinos, la comida y el polo.
Al evento de apertura asistieron clientes, amigos de la casa y personalidades del mundo de la moda, músicos, empresarios y colegas. Figuras como Dolores Barreiro, Cristiano Ratazzi, Cecilia Zuberbuhler, Myriam Bunin, Mora Furtado, Anama Ferreira, Dolores Mitre, Lautaro Mauro y Agustina Casanova, Virginia Elizalde y Coco Fernandez, Rebecca Selley y Gabriel Olivieri, Javier Calamaro, Mabby Autino, Fabián Medina Flores, Julieta Spina y Augusto Rodríguez Larreta entre muchos otros, disfrutaron del encuentro.

Acerca de Bodega Del Fin Del Mundo:
Bodega Del Fin Del Mundo nace en 1999 con la plantación de los primeros viñedos, en San Patricio del Chañar, Provincia de Neuquén. Inaugurada en 2003, la bodega perteneciente a las familias Viola y Eurnekián, cuenta con más de 800 hectáreas propias de viña donde se cultivan variedades como: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Pinot Noir, Syrah, Sauvignon Blanc, Semillón y Chardonnay.