Luccianos`s y Universal Studios llegan a un acuerdo para el lanzamiento del Minion Ice Pop

Lucciano`s, la cadena de heladerías artesanales, es la primera en conseguir la licencia oficial de los reconocidos personajes de la película Mi Villano Favorito 3.

Se lanzarán nuevos ice pops basados en estos simpáticos personajes creados por la cadena norteamericana Universal.  A partir de este mes se podrán conocer las nuevas creaciones con los sabores más deliciosos y motivos originales. Creados con la mejor materia prima y con los mejores chocolates provenientes de Italia.

“Es un gran honor para nuestra empresa haber alcanzado este acuerdo con una de las empresas más prestigiosas del mundo de entretenimientos ” manifestó Christian Otero, director de la cadena de origen marplatense.

Lucciano´s ha logrado transformarse en una experiencia para grandes y chicos logrando reemplazar el: “Vamos a tomar un helado” por el “Vamos a Lucciano`s”.

Acerca de Lucciano´s.

Es una empresa que nace a partir del deseo de atender al segmento consumidores más exigentes de helado artesanal de nuestro país.  Se fueron a Italia y trajeron la última tecnología para fabricar helado y los mejores heladeros. Combinan las mejores materias primas nacionales e italianas junto a chocolates belgas para desarrollar un producto único, inigualable y así transformarse en sinónimo del mejor helado Premium del Mercado. Actualmente cuenta con 18 locales propios, 7 en la ciudad de Mar del Plata, 10 en Capital Federal y uno en la localidad de La Plata.. Además cuentan con más de 10.000pedidos de franquicias tanto en el país como en el exterior,  por esta demanda en 2016 se inauguró una nueva fábrica en Mar del Plata que es el más grande y moderno de helado artesanal de nuestro país.